Wednesday, April 18, 2012

COMO AUMENTAR EL BUSTO NATURALMENTE CON REMEDIOS NATURALES


COMO AUMENTAR EL BUSTO DE FORMA NATURAL Y EN UNAS CUANTAS SEMANAS.

Preocupada por que tus senos son muy pequeños ?
tienes tu autoestima baja porque sientes que tus pechos deberían tener más tamaño y forma ?
Te gustaría aumentar el tamaño de tus pechos de forma fácil, natural y segura en pocas semanas ?

Descubre cómo aumentar el tamaño del busto de forma natural. Descubre como aumentar el tamaño de tus mamas rápidamente. Descubra todos los secretos que los cirujanos plásticos no quieren que sepas.

Aprenda a darle volumen a su busto de forma rápida y natural. Consume los alimentos que te van a permitir tener el busto que siempre haz deseado.

Da click en esta imagen y aprende como aumentar el busto de forma rápida y natural:



 

Si usted está buscando una manera de cómo aumentar el tamaño del pecho,me alegra que hayas encontrado esta página web y le recomiendo seguir leyendo , ya que voy a decirte exactamente cómo aumentar el tamaño de tus pechos  de forma natural y todas las cosas que he tratado y que no me funcionaron, también te voy  a enseñar  la única cosa que me funciono y me cambió el tamaño de mis  senos para siempre.

Ahora, yo nunca he estado satisfecha a plenitud con el tamaño de mis pechos y yo siempre sentí un poco de vergüenza a la hora de tener que cambiarme frente a mis amigas o cuando estaba tomando el sol en la playa. Sé que suena tonto, pero yo no me sentía tan sexy como mis amigas que tenían senos grandes.

Yo no queria que mis pechos fueran muy grandes, yo sólo quería un par de tallas mas de copa grandes y más completa , así que decidí hacer un poco de investigación en línea para encontrar maneras de aumentar el tamaño de mi pecho.

No me gusta mucho la idea de la cirugía o conseguir los implantes mamarios, ya que parecía una forma muy costosa y dolorosa de tener los senos más grandes y si escuchas estas historias de terror sobre los implantes mamarios, entonces  yo sabía que esto no era para mí. Sin embargo yo quería aumentar eli tamaño de mi pecho naturalmente, así que pensé que debia haber una manera de hacer esto, sólo había que que encontrarla.

Después de muchas horas de investigación, he encontrado un sitio web que te enseña una técnica de crecimiento de tus senos en 2 tallas de copa garantizados. Ahora yo era un poco escéptica al principio,  pero conforme pasaron los días me fui convenciendo de que en verdad funcionaba.

La guía que enseña paso a paso como crecer los senos femeninos, es la guía más completa que te puedes encontrar hasta ahora. Te explica qué alimentos debes comer si  quieres pechos más grandes y cuáles debe evitar. Esta parte fue muy sorprendente ya que no tenía idea de que los alimentos que se comen afecta el tamaño de mis pechos.

También podrá conocer a profundidad  las técnicas probadas para estimular el crecimiento de los  pechos y la forma de aumentarlos hasta la copa que has deseado.

También aprenderás varios consejos muy  útiles, los cuale son  los  primeros ejercicios que hacen que sus senos se vean más grandes al instante. Y lo que me pareció más importante es las técnicas de crecimiento, las cuales han demostrado  impulsar el crecimiento del pecho.



Cómo aumentar el Busto naturalmente, sin la necesidad de implantes.

Usted puede estarse preguntado cómo se puede aumentar el tamaño del pecho naturalmente, o si aún es posible. Con todos los descubrimientos científicos y los avances tecnológicos disponibles, definitivamente hay algunas cosas que usted puede hacer para obtener los senos más grandes, sin los peligros y los costos de los implantes quirúrgicos.

¿Por qué alguien considera que los implantes mamarios es la única opción ? para empezar son caros, pueden causar muchos problemas de salud a causa de las fugas, y por lo general se verá totalmente antinatural. ¿Por qué las mujeres piensan que esto es atractivo? Los Senos dan el aspecto antinatural y la sensación de falsos, lo cual  no son mi idea de sensualidad.

Aquí hay algunos consejos prácticos que usted puede encontrar interesantes sobre cómo aumentar su tamaño del pecho naturalmente:

Píldoras a base de hierbas. Hace años, las píldoras de aumento de pecho realmente no funcionaban tan bien, en todo caso. La tecnología avanzada de hoy ha llevado al desarrollo de las píldoras a base de hierbas y cremas que realmente hacen el trabajo de una forma muy aceptable y se ha comprobado su eficacia . Los suplementos de buena reputación combinan la cantidad correcta de hierbas específicas, que a su vez forman fitoestrógeno, similares a los estrógenos naturales. Estas hierbas se dirigen al tejido mamario y las glándulas mamarias, y hacen aumentar el tamaño del pecho de 1 a 3 tazas en un período de seis a ocho meses de tiempo.

Ejercicio para aumentar el busto.  Aunque el ejercicio en realidad no aumenta el tamaño del busto, lo hace que se levante y le da firmeza a  los senos. Esto le da un aspecto mucho más lleno y redondo, y ayuda a mejorar la imagen. Los mejores ejercicios son lagartijas y las moscas de pecho, hecha utilizando de 3 a 5 kilos de peso.

Masajes para aumentar el busto.  La acción del masaje trabaja para reafirmar y aumentar el tamaño del pecho. Los Masajes, hechos a diario, trabajan para aumentar el flujo de sangre a los senos. Una buena crema a base de hierbas también mejorará la acción de las píldoras del realce del busto, por lo que la combinación de estos métodos produce resultados efectivos en poco tiempo.

Si a menudo se ha preguntado cómo aumentar naturalmente el tamaño del pecho, prueba los consejos anteriores. A falta de la cirugía de implante, esta es la mejor manera de obtener grandes resultados. Usted realmente no tiene que poner sustancias químicas extrañas en su cuerpo para lograr la talla de busto que quieres.

Al decidir sobre los suplementos a base de hierbas de mama, siempre verifique la reputación de la empresa. Asegúrese de que el producto contiene todos los ingredientes naturales, y que la empresa tiene una garantía de producto. Esta es la mejor manera de asegurar que usted está recibiendo un producto de calidad superior.
Si usted está en busca del mejor tratamiento natural para aumentar el busto de forma rápida, segura y garantizada, visite el siguiente enlace y descubra como lograr unos pechos de película en poco tiempo :



Algunos especialistas afirman que mediante el ejercicio se puede aumentar el busto de manera natural y sin riesgos. Al respecto existen distintas rutinas que pueden ser de gran ayuda a la hora de aumentar el tamaño del busto de manera natural. Por supuesto, los mejores ejercicios son los que implican esa parte del cuerpo.
Algunos ejercicios son las flexiones. Con ellas lograrás que tu busto aumente de tamaño y, sobre todo, sea más firme. Asimismo, también es muy recomendable hacer ejercicios que pongan a trabajar los pectorales. Para ello se pueden utilizar mancuernillas. Finalmente, nadar moderadamente es otra opción al respecto. Sin embargo, se debe de tener cuidado ya que nadar mucho puede tener resultados totalmente opuestos.

Bien sabemos que una buena alimentación puede ser de gran ayuda para aumentar el tamaño del busto. Debemos recordar que esta zona del cuerpo alberga una gran cantidad de grasa. No obstante, esto no quiere decir que tenemos que comer una mayor cantidad de grasa para que nuestros senos aumenten su tamaño.

Cuando mantienes una dieta equilibrada y saludable te ayudas a que tu cuerpo tenga un mejor metabolismo y distribuya de mejor manera las grasas que se alojan en nuestro cuerpo. Asimismo, existen algunas hierbas o productos naturistas que fomentan el crecimiento del busto. Lo mejor es consultar a un especialista para que nos recomiende algunas de ellas.
Como medio alternativo los masajes son otra opción muy interesante para aumentar naturalmente el tamaño del busto. En realidad, existen varios masajes que ayudan a esto. Lo mejor es que la mayoría de las veces es la misma persona la que puede darse esos masajes. Por lo tanto, estos masajes son muy sencillos de hacer, incluso en la comodidad del hogar.
Es importante que los masajes estimulen el crecimiento del busto a través de movimiento circulares constantes y suaves. Evidentemente, no se trata de masajes dolorosos o agresivos que se suelen aplicar en otras partes del cuerpo. En este caso incluso nada más se necesita de las yemas de los dedos.
 

Como Aumentar el Busto, es la única guía que te va a explicar paso a paso como aumentar el tamaño de tus senos.

Para aumentar el busto de forma natural , da click en esta imagen :






No comments:

Post a Comment